Estimados Clientes,
Para cambio y/o garantía conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.
Estimados Clientes,
Para cambio y/o garantía conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.
CAMBIOS:
Radial Ecuador Radec S.A.S. se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes los productos de la mejor calidad sin embargo, si usted no se siente satisfecho con su compra tendrá un plazo de 30 días desde la fecha de compra estipulada en la factura. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios.
Se permite el cambio, siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.
El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con todas sus etiquetas (internas y externas).
Accesorios en promoción referencias en y/o liquidación NO tiene cambio.
El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
El cliente tendrá respuesta inmediata en cualquiera de los puntos de venta de la marca que hizo la compra, el cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente, siempre y cuando este se encuentre disponible en tiendas. NO se hacen devoluciones de dinero y si el nuevo artículo tiene mayor valor al anterior producto el cliente deberá pagar el excedente.
La Garantía cubre únicamente defectos de fabricación de productos. Lamentablemente, esto no significa durante la vida del dueño. Inevitablemente, los productos bien usados (y ¡amados!) eventualmente van a dañarse, las telas se van a desgastar y los colores se van a desteñir. Por favor verifica si tu producto requiere garantía o si ha sufrido los desgastes naturales o simplemente ya es momento de cambiarlo.
Los productos New Era (Excluyendo producto en promoción y liquidación) tienen garantía completa para sus dueños originales contra defectos de fabricación y/o fallas en los materiales durante los primeros 30 días después de la compra del producto. Esta garantía aplica únicamente para Ecuador. Consecuentemente, vamos a cubrir la garantía por cualquier defecto de fabricación, Sin embargo, no cubrimos el desgaste natural de materiales y colores por el tiempo de uso del producto. Hay algunos factores que determinan si un producto cumplió su ciclo de uso, dentro de estos están:
Líquidos o cualquier sustancia que se riegue en el interior o exterior de cualquier producto causando algún daño, no están incluidos en la garantía.
Otros daños no incluidos:
Para solicitar una garantía puedes acercarte al punto de venta donde adquiriste tu producto o comunicarte directamente con nosotros a través de nuestro canal de servicio al cliente en www.neweracap.com.ec
Todos los productos deben ser enviados a nuestras oficinas Av Eloy Alfaro # 60-82 Centro comercial Eloy Alfaro Bodega # 12 Entrada por el Edimca. Quito – Pichincha. La marca asume el costo de envío para traer el producto a nuestra sede principal, así como para retornar el producto al cliente.
Nuestras políticas de garantía requieren que los productos aceptados para garantía vengan completamente limpios. En caso de requerir limpieza para el proceso, se pueden aplicar cobros por el proceso de limpieza.
Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse cualquier establecimiento de la marca que hizo la compra, con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según la normativa ecuatoriana vigente.
Nombre Dirección
1 BODEGA Av Eloy Alfaro # 60-82 Centro comercial Eloy Alfaro Bodega # 12 Entrada por el Edimca
Ciudad
Quito – Pichincha