¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO ECUATORIANO?

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de New Era Ecuador solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior del territorio nacional.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Si, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Después de que ingreses tu dirección de facturación en el registro de compra, tendrás la opción de ingresar una nueva dirección de envío.

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio ecuatoriano, de acuerdo a la cobertura ofrecida a través de transportadora interna y externa, con los siguientes tiempos de envío: Entre 3 y 15 días hábiles. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y feriados.
El anterior plazo es contado a partir de la realización de la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente

¿QUE METODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard.

¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS?

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 12% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

¿ACEPTAN PAYPAL?

No, en este momento no contamos con este medio de pago.